Todas las solicitudes serán estudiadas y su aprobación, o no, dependerá de la disponibilidad del personal de la productora y de la viabilidad del proyecto. Recordad que la productora está formada por estudiantes que tienen sus propias obligaciones y deberes académicos.
Las solicitudes han de realizarse con el mayor tiempo posible, recomendamos al menos un mes antes de la fecha inicial para la realización del proyecto.
La productora únicamente prestará servicios de producción y posproducción, por lo que las labores de PREPRODUCCIÓN serán realizadas por la persona o departamento que lo solicite: contactar con las personas que van a protagonizar la pieza, la solicitud de espacios, gestionar permisos etc. En la medida de lo posible, se recomienda la presencia de uno de los responsables durante la grabación con el fin de solventar posibles incidencias. Tampoco se realizaran creatividades previas, es decir, guiones, ideas originales, etc.
Una vez que el proyecto sea aprobado, se abordará todos los detalles en cuanto a planificación, organización y tiempos.
En caso de que el proyecto no pudiera ser afrontado con recursos propios de la productora o en caso de que así se considerara, se podría subcontratar esta labor a una empresa externa y cuyo presupuesto correrá a cargo del departamento interesado.